Portada del sitio > La RESCOP

La RESCOP

Última actualización : 11 de diciembre de 2013.

La Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina es una estructura de trabajo abierta y flexible nacida en marzo de 2005 y compuesta por organizaciones de todo el Estado que trabajan la solidaridad con Palestina en un marco común y con unos principios y metodologías consensuadas, para sumar los esfuerzos del trabajo en equipo en la consecución de sus fines.

Por tanto, siempre y cuando se respeten estas estructuras de trabajo y estos principios, las organizaciones podrán decidir formar o no parte de la Red, teniendo en la práctica que asumir que pertenecen a la Red quienes participan en la misma de forma cotidiana y asisten a sus reuniones.

Igualmente en las reuniones (semestrales y/o anuales) de la propia Red, y según la trayectoria de los diferentes grupos se podrá realizar la revisión y actualización de los componentes de la misma.

Nota: La Red se compone de organizaciones del Estado Español que trabajan asiduamente el tema de Palestina. También hay alguna persona que a título individual colabora con la Red.


PDF - 230.7 KB

La Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina (en adelante RESCOP) que inicia su andadura en el año 2005, aprueba la publicación del presente documento en el que se explicita su marco ideológico y político básico, una vez refrendado por la asamblea de colectivos en el marco de su XI Reunión.


Contactar con la RESCOP

La Red Solidaria actualmente está compuesta por las siguientes organizaciones:

Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina - RESCOP · causapalestina@gmail.com
SPIP | esqueleto | Firefox | Nodo50